Ingredientes:
4 huevos
2 latitas de atún
Olivas (una latita)
Palitos de cangrejo un par de Varillas
Mayonesa
1 latita de pimientos del piquillo
Preparación:
En un bote con agua y sal, ponemos los 4 huevos y los cubrimos con una tapadera.
Los retiramos del fuego a los 10 o 15 minutos de cocción (contando este tiempo desde el momento que empiece la ebullición). Los retiramos del fuego y los dejamos bajo agua fría. Los pelamos y vaciamos la yema (que seguramente nos saldrá casi de una pieza, con cuidado de no romper la parte blanca) en un plato reservando las claras en otro.
En un recipiente, agregamos las 2 latitas de atún desmenuzadas, cortamos en pedacitos las olivas y reservamos unas cuantas para adorno final y mezclamos los palitos de cangrejo también cortados a trocitos pequeños y mezclamos todo con la mayonesa, dejando un poco de mayonesa para decoración.
Cuando ya tenemos todo el relleno bien mezclado cogemos las claras que teníamos separadas y con una cucharada empezamos a rellenarlas. Cuando estén las claras ya rellenas, ponemos unas cintas de pimiento de piquillo por encima con una oliva, y ya están nuestros huevos rellenos, vistosos para vestir la mesa y bien ricos!
¿Se os ocurren más formas de presentación? ¡Aquí tenéis un simpático (aunque parece enfadado, jeje) huevo-pajarito relleno!